Capillería

“Cuanto hagáis hacedlo con gusto como si sirvieseis al Señor, no a los hombres.”

(Col 3, 23)

Pastoral de la Salud

“Entonces el Rey dirá a los de su derecha: “Venid, benditos de mi Padre, heredad el reino preparado para vosotros desde la fundación del mundo…porque estaba enfermo, y me visitasteis.”

(Mt 25, 34.36)

La Pastoral de la Salud está formada por un grupo de voluntarios que, consciente de que los enfermos son parte esencial de nuestra parroquia, mediante la oración y la visita a los que están impedidos tratan de hacerles cercana la vida parroquial, acompañándoles en los momentos de enfermedad y potenciando la vivencia cristiana frente al dolor y el sufrimiento.

Archidiócesis

Arzobispo

Vaticano

Liturgia de las Horas

septiembre 2024

Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom

Donativos con Bizum

La Parroquía dispone de una nueva forma de pago a través del sistema Bizum, de esta forma, nuestros feligreses, fieles y devotos cuentan con un nuevo medio para el pago de tasas, entrega de donativos, etc.
Para realizar el pago, selecciona el nombre de Nuestra Parroquia o el siguiente código de envío:

descarga bizum

Solicitud partida de bautismo